Blogia
Sancti

Tres puntos de demanda del pueblo cubano

Tres puntos  de demanda del pueblo cubano

El periódico reaccionario El Nuevo Herald, de Miami, publicó un trabajo hace algún tiempo  con el título:

"Blogueros se enfrentan en defensa y críticas a Cuba"

en el que se increpa a quiénes tengan web blog a colgar en una fecha determinada  una entrada con tres puntos de demanda a las autoridades cubanas: liberar a los presos "políticos", levantar las prohibiciones que impiden a sus ciudadanos entrar y salir de su país y por último eliminar las prohibiciones de acceso privado a internet. . Pues en ese momento fue unaidea genial que también aprovechamos los blogueros revolucionarios cubanos y en el mundo para hacer nuestras propias demandas. por su permanente interés y vigencia nuevamente lo reprodyuzco Aquí les van ¡Ahhhhhhhhhh y gracias por permitirnos esta oportundicad de poder expresar nuestros intereses patrios a través de esta triada de puntos:

 

1-     Liberar a los Cinco Patriotas Cubanos acusados como espías y que están prisioneros injustamente en cárceles de Estados Unidos por el único delito de intentar salvaguardar la integridad de su pueblo de monstruosos atentados de la mafia cubana en Miami, hoy perteneciente a una feroz y bestial minoría. Por cierto tengo muy buenos amigos en Miami que nada tienen que ver con esta lacra

 

2-     Eliminar la Ley de Ajuste Cubano, mediante la cual, tantas familias han muerto al pasar las peligrosas aguas del Golfo de México a consecuencia de las violaciones de los tratados de emigración con los Estados Unidos. A muchas familias les niegan el Gobierno Norteamericano su derecho a viajar a EU para visitar o establecerse con sus familiares más allegados. No es Cuba quien les niega el derecho a viajar. (TREMENDA DESINFORMACIÓN QUE TIENEN ALGUNOS COLEGAS BLOGUEROS)

 

3-     Que se hagan realidad las aparentes pretensiones del Gobierno del “casto” Obama  de ayudar a que los cubanos tengan acceso a Internet y proporcione las condiciones idóneas para ello. En Cuba, existe suficiente nivel cultural y educacional para Interpretar las ventajas y desventajas de Internet, de tomar sus cosas buenas y de destilar su veneno, que también lo tiene.

 

 

 (Claro, no sé por qué ese interés con los cubanos de que tengan Internet. Por supuesto, lo saben, este es un pueblo al que la Revolución lo ha provisto de un elevado promedio escolar, en el que la décima parte de la población ha cursado estudios universitarios, cientos de miles han cursado carreras técnicas y el nivel medio es preuniversitario. Y una buena parte han tenido acceso a Internet ¿No sería mejor que se ocuparan de los cientos de millones que en el mundo no saben leer ni escribir, que no conocen ni de la existencia de un teléfono y mucho menos de uan computadora. ¿Saben nuestros colegas blogueros qué es un Club de Computación en Cuba? Los que no saben de eso, con una simple y sencilla petición a Google o a Yahoo tendrán suficiente información)

0 comentarios