Blogia
Sancti

Todos los hoteles cubanos listos para temporada alta del turismo

Todos los hoteles cubanos listos para temporada alta del turismo

Por Rafael Daniel

“Todos los hoteles cubanos estarán listos para la temporada alta del turismo”, aseguró  el viceministro primero del sector Alexis Trujillo Morejón, al intervenir en el espacio la Mesa Redonda de la Televisión Cubana que conduce el conocido comunicador  Randy Alonso Falcón.

El alto directivo hizo una panorámica de los daños ocasionados por el poderoso huracán por casi toda la costa norte cubana, desde Guantánamo hasta La Habana.

Las instalaciones del oriente cubano fueron las menos afectadas, mientras el meteoro se ensañó principalmente con la cayería al norte de la Isla hasta llegar a Varadero y parte de la capital.

Sin embargo, el viceministro señaló que no existen daños que no puedan solucionarse en fecha inmediata, incluso en aquellos sitios por los que cruzó con más fuerza el ciclón como Cayo Coco, Guillermo o Santa María.

Hizo alusión al polo de Varadero y a todos los hoteles de La Habana, los que no tendrán ningún inconveniente para iniciar sus actividades antes de le temporada alta, no tan solo en la estructura de las instalaciones, sino también en la imagen que les circunda como parte de su atractivo.

Alexis Trujillo, indicó que muchas instalaciones turísticas de Cuba afectadas por el huracán Irma ya prestan servicios.

  


1 comentario

jesus -

Que eficiencia espero que con los damnificados sea igual