Blogia
Sancti

RECIBAMOS UN 2017 SIN ODIO NI RENCORES

RECIBAMOS UN 2017 SIN ODIO NI RENCORES

Por Rafael Daniel

(Este breve comentario lo escribí en la portada de mi facebook, pero lo encontré tan oportuno que lo reproduzco en el blog)

Cada cual es libre de creer en lo que quiera. Tú. el otro, yo. Si todos creyéramos en lo mismo viviríamos en un mundo muy aburrido.

Pero eso no quiere decir que en nombre de lo que creo sea tu enemigo o hasta me desees la muerte o que me alegre de tu muerte porque no pienses como yo, eso nos convierte en falsos seres humanos.

Lo mejor es limar las asperezas dentro del mayor respeto y de la coexistencia pacífica. En definitiva ya lo dijo el Apóstol cubano: amor con amor se paga. Entonces amémonos y seamos mejores seres humano, no obstante las diferencias.

Llamo a todos a la reflexión y recibamos un 2017, sin odio ni rencores, seamos mejores personas. Tu amigo de Facebook, Rafael Daniel.

0 comentarios