Blogia
Sancti

La “libertad de expresión” de quiénes nos atacan en las redes

La “libertad de expresión” de quiénes nos atacan en las redes

Por Rafael Daniel

Nunca me había percatado de la cantidad de imbéciles que tiene el mundo. Yo no pretendo que piensen como yo, incluso no considero ni enemigos a muchos de los que no comparten mis ideas y algunos son hasta amigos míos.

 ¡Ustedes saben lo que es decir que los millones de personas que acompañan al Comandante en Jefe han sido obligados a participar!

Ahhh y otros dicen que viven en un país libre porque pueden opinar lo que deseen. Esto mueve a risa. Es un "cuentaso" como decimos los cubanos.

 Si eso es así ¿Por qué ellos, los "demócratas" de café con leche, amenazan de muerte a quienes pensamos distinto e incluso prometen matar a todos los comunistas de caer la Revolución Cubana?

 Sin embargo, muchos de ellos vienen a Cuba, (no voy a citar nombres, ellos lo saben) se mueven libremente por doquier y nadie se mete con ellos ni reciben amenazas.

Entonces ¿quiénes somos mejores y más civilizados y humanos? ¿Ellos, los "demócratas", o nosotros?

 Se lo dejo como tarea.


1 comentario

jesus -

Estimado Rafael Daniel otra vez cometes el error de dividir el mundo en dos mitades “Demócratas” y “Nosotros” en mi opinión creo que hay mucho más matices.
Sobre la libertad de expresión no estoy totalmente de acuerdo o mejor creo que "Nuestros derechos terminan, donde comienzan los de los demás"
Pero en Cuba los derechos son entre comillas por diferentes razones.
Una: todos y absolutamente todos los mecanismos de control y gobierno responden a un mismo “dueño”, un cubano no tiene donde reclamar pues todos los organismos “hablan el mismo idioma” y el final sea cual sea siempre se aplanaran a lo que dice el partido.
Dos: Cuba es un país que opera con indicaciones superiores, orientaciones verbales, políticas no escritas, que sobrepasan las leyes establecidas.
Por ejemplo hay una directiva que no permite darles trabajo a los profesores en turismo y otros puestos de trabajo con ganancia eso no está escrito solo que el secretario del partido le da esa orientación a las empresas.
Sobre el sepelio de Fidel no estuve allá pero tengo un recientemente estuve allá y conversando con un amigo me dijo yo termine la guardia a las 11PM y me toco ira las 2 AM para un lugar después del Maja. Daniel en serio ese amigo mío no fue ni al funeral de sus tios
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=897980857000685&set=pb.100003663370603.-2207520000.1496873486.&type=3&theater
Mira estas fotos publicadas por Reigosa el del pedagógico niños desmorecidos del llanto, mayores frescos como una lechuga, cree usted en esa foto, que pueden saber esos niños de 8 años de una persona que dejo de ser presidente hace más de 10 y que solo conocen por libros y clases (si esa foto es real el día que se les muera un tío o un vecino se suicidan)
En mi facebook tengo mucho amigos que están en cuba alguno más gusanos que yo ( que no me considero asi) y en ese tiempo fueron muchas las frases emotivas que escribieron sobre Fidel después los vi en persona les dije oye como escribiste cosas profundas de Fidel y me dijeron “ y tú que querías era una orientación”