Blogia
Sancti

EL MAS GROTESCO Y FEO DE TODOS LOS PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS

EL MAS GROTESCO Y FEO DE TODOS LOS PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS

Por Rafael Daniel

Trump es el Presidente más grotesco entre todos los que han gobernado en Estados Unidos. ¡Y ya van por 44! No sólo es feo de cara y modales, sino que tiene una educación pésima. Muestra, además, un gran desconocimiento de todo, como no sean los trapos sucios que le sacó a la estúpida aguantatarros Hillary Clinton.

Sus conocimientos sobre política descansan en su inmensa fortuna y su prepotencia por el alto poder de la superpotencia que gobernará. Es increíble que un Frankestein como este haya sido electo Presidente de la mayor potencia económica y militar del mundo, sin embargo obtuvo menos votos que la idiota y chismosa candidata, pero ganó las elecciones por el arcaico sistema "democrático" de delegados estatales en Estados Unidos.

Aclaro, no tengo nada en contra de los feos, pues yo también lo soy, pero lo que más me molesta de Trump es su fealdad espiritual y su alma de HP, y, por supuesto, su macabra, desvencijada y descompuesta cara de espanto, que ahora le ha dado por meterle "miedo" al verdadero y valiente pueblo cubano y sin lavarse su -también fea- sucia boca, profana el nombre de nuestro Comandante en Jefe.

Claro, con esa jeta, bien podría hacer el papel del Coco, o pegarla como calco-manías en las latas del azúcar para que no se llenen de hormigas, como decimos los cubanos. 

¿Saben ustedes el sacrifico que debe hacer su bella y joven esposa para soportar cada noche esta horrible careta de carnaval y decirle: Te amo o fingir algún dolor de cabeza para evitar el contacto carnal con tal adefesio?


0 comentarios