Blogia
Sancti

CONFIEREN TÍTULO DE EMBAJADORES DE LA MÚSICA EN EL MUNDO A ARTISTAS TRINITARIOS.

CONFIEREN TÍTULO DE EMBAJADORES DE LA MÚSICA EN EL MUNDO A ARTISTAS TRINITARIOS.
(Tomado de facebook de Juan Carlos Naranjo)

El Comité Internacional Cultural y Académico , CICA ,de Uruapan, estado de Michoacán ,México , confirió el título de Embajadores de la música trinitaria en el mundo a TRES artistas de la villa .

El disco Son- riendo al mundo de Carlos Irarragorri , hizo merecedor a este de tal distinción ,al igual que a Isabel Bécquer, La Profunda , y a Pedro González ,trovador de la ciudad, quienes comparten temas en esa producción del año 2MIL13.

En el acto de entrega , Salvador Sánchez Rojas , Presidente del Consejo Directivo del Comité Internacional Cultural y Académico del estado mexicano de Michoacán ,expuso argumentos.

¨ Ustedes son los Embajadores de la música de esta ciudad ante el mundo , yo los admiro ,al igual que a Trinidad ,una casa para mí ¨ ,dijo.

A golpe de guitarra , los trovadores Isabel Bécquer -La Profunda- y Pedrito González, agradecieron la deferencia y hablaron en nombre de Carlitos Irarragorri ,actualmente de gira por Suiza.

El CICA otorgó también un diploma a Trinidad por arribar a sus QUINIENTOS años, inscripta en la lista del Patrimonio Mundial , junto al Valle de los Ingenios.

El Comité Internacional Cultural y Académico , CICA ,de Uruapan, Michoacán ,México es una organización no gubernamental que apuesta por el intercambio amistoso y de colaboración nacional e internacional.

Cuba figura entre los DIEZ países que mantienen vínculos con el CICA , especialmente en la ciudad de Matanzas.

0 comentarios