Blogia
Sancti

Cerrar filas por los cinco cubanos secuestrados en E.U

Cerrar filas por los cinco cubanos secuestrados en E.U ·         El silencio mediático internacional -encabezado por Estados Unidos- continúa acaparando la desatención de cinco cubanos presos en cárceles estadounidenses, por el único delito de luchar contra el terrorismo en las mismas filas de las organizaciones contrarrevolucionarias radicadas y entrenadas por la CIA en Miami.
 
 Aunque no se les pudo comprobar nada sobre acciones que atentaran contra la seguridad de la gran nación del norte, fueron condenados por espías en los juicios más amañados que conozca la historia de la jurisprudencia universal. (Ver sitios cubanos sobre el tema en logotipos con la inscripción de 5 Héroes)

La “prensa libre” internacional poco ha divulgado acerca del tema de las agresiones terroristas de los Estados Unidos contra Cuba, a través de inescrupulosos y oscuros personajes mal nacidos en la tierra de José Martí, agrupados en bandas que, con toda impunidad y apoyo, radican en territorio norteamericano, principalmente en Miami.

 
Un amiga latina radicada en esa meca del crimen nos decía recientemente: .  Ni siquiera publican algo sobre si hay defensa, si están vivos o no.  Nada sobre su estado físico ni se sabe lo que estarán sufriendo.  Hace unos meses publicaron algunos pequeños artículos sobre algunas quejas por el inhumano trato que le daban a uno de ellos que estaba aislado en una celda solitaria.  Pero nunca se supo el resultado.  Sin embargo, constantemente hablan de los “maltratos” que dan allá (en Cuba) a los disidentes”.
 
Estas reflexiones son una  elocuente muestra de “libertad” de la manipulada gran prensa que, como dijimos en un artículo anterior, con el silencio se hace cómplice del crimen.
 
Con un simple clic en cualquier buscador digital todos podemos saber quién es Luis Posada Carriles, Orlando Bosh, Santiago Alvarez, José Basulto e infinidad de nombres confesos de los más abominables crímenes contra el pueblo cubano y de otros países. Muchos de ellos se pasean libremente por las calles miamenses e incluso se vanaglorian públicamente de hazañas como cañonear un hotel o  la voladura en pleno vuelo de un avión “castrista” frente a las costas de Barbados, en el que asesinaron a más de 70 personas, entre ellas los integrantes del equipo juvenil de esgrima que regresaba de una triunfal competencia en Venezuela. (Buscar también Crimen en Barbados)
 
Muchos en el orbe no conocen los miles de jóvenes, mujeres ancianos y niños que de las más disímiles maneras han sido víctimas en Cuba del terrorismo mafioso de esas organizaciones.
 
 Precisamente, cuando esos cinco patriotas se infiltran en la médula de esas organizaciones vandálicas en los Estados Unidos, lo hicieron con el valiente y firme propósito de evitar más derramamiento de sangre inocente en su país de origen.
 
Lejos de condenarlos, la nación “más justa del orbe” debió premiarlos por responder con antelación al llamamiento de su propio presidente de combatir tenazmente al terrorismo. (¡Curioso!, verdad?) O sea, con total predominio de los fascistas conceptos de terroristas buenos y malos, cuando sobre ese criminal asunto se debe hablar un solo lenguaje
 
Se estima una cifra cercana a las cuatro mil personas asesinadas en Cuba por esos arteros ataques terroristas  y una cantidad similar están mutilados,  incapacitados.
 
Mientras los manipulados medios internacionales cacarean la libertad para 75 comprobados mercenarios al servicio de la agresiva nación yanqui y condenados en Cuba en juicios inmaculados y con total predominio de la justicia, son incapaces de promulgar iguales términos solidarios con los cinco cubanos prisioneros en las cárceles imperiales condenados en turbio y falso proceso.
 
La proximidad del nuevo año  nos avisa que se acerca otro implacable período en el que se deben cerrar filas para que el olvido no selle el justo accionar de esas  heroicas vidas inocentes que contrariamente a la condición mercenaria de los “famosos” 75, sólo han recibido el agradecimiento del pueblo cubano que reconoce en ellos a sus más puros y heroicos representantes.
 

Rafael Daniel

0 comentarios